miércoles, 11 de noviembre de 2015

Gravas decorativas para decorar tu jardín

El verde le sienta genial a la gran mayoría de jardines, pero si lo que se quiere conseguir es un jardín con espacios delimitados, un jardín vistoso y con personalidad, apostar por las gravas decorativas es una opción ideal para acabar de completar tu jardín.


Gracias a la amplia gama de tipologías de gravas decorativas que hay actualmente en el mercado es muy sencillo poder dar con la combinación ideal que haga de cualquier jardín un espacio de diez. Además, es una solución muy práctica para obtener un consumo de agua prácticamente nulo en tu jardín.

Su uso es genial para proteger la tierra de los cambios de temperatura, y se pueden usar también para la construcción de drenajes y evacuación de aguas, haciendo de este elemento un producto muy versátil y útil.

La instalación de las gravas decorativas es muy fácil y rápida, su mantenimiento es muy sencillo y aportan una gran variedad de soluciones decorativas para cualquier espacio.

Hicimos una instalación de grava decorativa en Olot hace poco, y aquí podéis ver el resultado:

Antes:  



Después:




¡Si quieres adentrarte en las gravas decorativas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos que tu jardín quede perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario