jueves, 19 de noviembre de 2015

Cómo completar tu jardín

Para conseguir que tu jardín sea perfecto se necesitan varios elementos que lo hagan único y especial.  En según qué espacios, combinar diferentes materiales  y elementos puede ser la clave para obtener un espacio funcional, estético y totalmente personalizado. ¡En el post de hoy os hablamos sobre cómo combinar distintos elementos en vuestro jardín para que quede fantástico!

Si usas césped artificial es una buena opción el añadir elementos naturales como arbustos, árboles o macetas con flores para que tu jardín se vea con muchísima más vitalidad. Tienes infinitas opciones: desde plantar un árbol en una zona del jardín y ver su crecimiento hasta poner grandes macetones con plantas variadas para que añada un gran toque de color a tu jardín.


Para crear ambientes distintos y hacer contrastes, las gravas decorativas son ideales para ello. De distintos colores y tamaños, este material se fusiona perfectamente con cualquier espacio y da resultados excelentes. En Corvi Grass  nos encargamos de distribuir distintos tipos de gravas decorativas de alta calidad para jardines.


Una pequeña zona con bancos o sofás de exterior. Si incorporas a tu jardín una zona “chill-out” pasarás mucho más tiempo en él, podrás hacer reuniones con amigos, etc. ¡Hay de muchos tipos de muebles en el mercado que encajarán con tu espacio!

Si deseas marcar caminos, los pasos son tu gran aliado. Los puedes encontrar de piedra, de madera y de hormigón y de distintas formas. Si te interesan, en nuestra web puedes observar los distintos tipos de pasos que puedes incorporar a tu jardín.

¡Si lo que quieres es disfrutar de tu jardín, ya tienes varias ideas para decorarlo de una forma muy especial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario