miércoles, 10 de junio de 2015

Pequeños consejos y trucos para que tu césped artificial luzca como el primer día


Aunque prácticamente se podría decir que el césped artificial no requiere mantenimiento alguno, sí que es recomendable tener en cuenta algunos consejos para cuidarlo adecuadamente.



Por una parte, es adecuado eliminar el polvo y otras partículas que pueden habitar en nuestro césped artificial, cosa que lograremos regándolo de vez en cuando. A diferencia del césped natural, el riego en este tipo de césped no es un requerimiento, pero conviene tenerlo en cuenta para su limpieza. Por otra parte, un poco de cepillado hará que tu césped artificial luzca como el primer día. Y, aparte de todo esto, para los más exigentes también se puede llevar a cabo un aspirado cada 6 meses.

Una duda que ronda en la cabeza de los novatos en césped artificial es si las necesidades de nuestras mascotas pueden estropearlo o ser perjudiciales. La respuesta es totalmente negativa, y, en caso de que esto ocurra, se recomienda retirar los residuos con un cepillo y, después, limpiarlo directamente con la manguera. 

Mientras unos se preocupan por sus mascotas, otros temen por las colillas de cigarro o las ascuas de la barbacoa. En una hipotética situación en la que una colilla o un ascua encendida cayera encima del césped artificial, este no ardería. Podría darse el caso que la colilla o ascua estuviera durante mucho tiempo encima del césped, cosa que generaría una pequeña marca sin importancia. 

Siguiendo estos pequeños consejos y recomendaciones contribuirás en la buena imagen de tu césped artificial, a la vez que lograrás que se mantenga firme y en buen estado durante más tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario